Publicado en Uncategorized

Diario de un windows y diario de un linux…

Bueno les dejo un chiste untanto largo pero con moraleja y to asi que disfruten…

diario


-----------------------------------------------------------------------------------
Wintalycual 98
**************
Dia 1
El usuario ha entrado. Me mira extraño, no entiendo el por que de esa
sarcastica risilla. Habra bebido.

Dia 2
Mi usuario acaba de arrancar Word 97, tarea que me ha costado
relativamente poco, puesto que nada mas arrancar cargo ciertas librerias
usadas por este programa, de este modo siempre parece arrancar antes que
los programas de la competencia. Me alegra saber que estoy tan bien
diseñado.

Dia 3
Hoy acaba de arrancar los otros tres programas de la colección, Access,
PowerPoint y Excel. Por supuesto que todos han arrancado de forma
rapida, aunque a Access le ha costado ciertamente algo mas que a los
otros.

Dia 4
Es curioso. Mi usuario solamente arranca programas, aun no ha escrito
nada, ni mirado, simplemente les arranca.

Dia 5
Hoy lo ha hecho. Sabe que no me gusta nada, pero ha arrancado la version
esa asquerosa y alfa de 3d Studio Max. Me veo obligado a arrancarla.
Como tampoco existen permisos solo puedo obedecerlo... y rezar...

Dia 6
Hoy ha sido un infierno, ha arrancado el emulador vmac, despues el
winamp, y no he podido resisitirlo. Una de mi barra de tareas fue
aplastada por un oso panda. El controlado APVXD del mismo se estrello
directamente nada mas arrancar el winamp, dos veces ha salido la
pantalla azul... tengo la barra de tareas muy mal y pierdo muchos
bits...

Dia 7
Estoy empezando a tener alucinaciones, a pesar de lo sucedido con
winamp, sigue arrancando programas, ahora le toca el turno a truespace
3... no veo nada... mis movimientos son torpes y mal acompasados...
creo... creo... esta arrancando el winzip... no lo veo...

Dia 8
No siento nada. Se que quiere que arranque el Outlook, pero no he
podido, a pesar de que me desconectase al oso panda, se ve que pierdo
bits por alguna parte, he tenido que hablar con el... a pesar de que me
ha dado memoria de sobra (64 Mb) y tengo swap de sobra tb (300 Mb), le
he dicho cualquier cosa para que no siga... creo que le he dicho que no
dispongo de memoria... se que es mentira, pero estoy agonizando... no se
si volvere...

Dia 9
Se esta apiadando de mi... me cuesta mucho, y sigo lento, mi explorer ha
muerto y tenido que redibujarme por completo... ,me encuentro muy muy
mal, eso que esta cerrando las aplicaciones...

Dia 10
Esta todo cerrado... pero no respiro bien... me sigue doliendo la barra
de tareas, y no estoy recuperado del todo del explorer... creo que me
voy a morir...

Dia 11
ME dice que puedo apagarme, pero de repente me convulsiono..., el lo
intenta evitar, una pantalla azul, dos, tres, me golpea fuertemente con
tres teclas y despues intenta cortar eso que me esta haciedo daño,1, 2,
1, 2,... o no... es el mtask... estoy perdido... finalizar tarea...
apagar... no puedo salir... me muero...

Finalmente, el usuario no logro cerrar la maquina adecuadamente, y tuvo
que recurrir a reset.
Actualmente el paciente se encuentra en estado de scandishock por muerte
subita.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
GNU/Linux.
************

Dia 1
Bueno, hoy no me pide mucho, tan solo ha arrancado 7 consolas, dos
graficas, una con KDE y otra con Gnome, por cierto, en gnome me ha
pedido que emule otro ordenador, eso que creo llama Doors98 o algo
asi... bueno, yo se lo arranco...

Dia 2
Es raro, no hace mas que pedirme aplicaciones... la lista es enorme...
en fin... a darle gusto al señoritoooo ( <--voz gracita morales-->) que
desde que es ruuuuut no paraaaaaaaaaaa, ahi que verrrrrr !!!!!!!

Por cierto... en esa cosa tambien ha arrancado 3 programas, uno llamado
coreldraw otro que debe ser gemelo se llama photopaint y otro llamado
photoshop, y lo que mas me ha molestado es que despues he tenido que
hacer de servidor con eso, pues una cosa llamada outlook me ha pedido
mis mensajes de mis news... bueno, como tiene permisos se lo dare... hay
que ver... como si no tengo suficiente con mover a mi pececito wanda...

Dia 5
Nunca he llegado a tener una carga de 4.8, es una experiencia nueva pero
cansada, estoy hasta las napias de dar vueltas a /dev/hda... casi me
quemo... ademas el tio este no deja el ratón... y es que no tengo ni
interrupciones para que lo mueva... joer... que me compre un PIII a 600
Mhz... solo tengo un K6 333...
Le voy a gastar una broma con el protector con pantallas de "cuelgues"
que tengo en gnome... 
¡se creyo que estaba colgadooooo!!! X)))))))


Dia 6
No se que trata demostrar este tipo, por fin me ha cerrado todo, incluso
la cosa esa, ahora esta escribiendo en un chisme llamado composer que
luego me lo encasqueta a leafnode...

Dia 7
Bueno, apagad la luz que hago halt...

Broadcast message from...
zzzzzzzzzzzzzz
¡clack!

Linux durmió bien y a la mañana siguiente no tuvo que hacer un fcsk.

Asi que ya sabeis, los que le querais dar caña a vuestro PC, moraleja:

"Quien a buen Windows se arrima, pantalla azul le cae encima"
"Mas vale linux en mano, que en cien revistas volando"

Saludos basados en hechos reales.

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Un comentario sobre “Diario de un windows y diario de un linux…

Deja un comentario