Publicado en Chistes

Asunto: comida para la empresa…

Primer correo

DE: Aranzazu (Departamento de Humanos)
A: Todos los empleados
OBJETO: Fiesta de Navidad anual
Fecha: 1 de diciembre

Os comunico a todos, con muchísimo gusto y suficiente tiempo para que podáis adaptar vuestros compromisos, que la fiesta de Navidad de la Empresa tendrá lugar el 23 de diciembre y empezará a las 14:00 horas en el Restaurante «El Asador de Pedro». El dueño, «Pedro», nos ha prometido que la copa final será por cuenta de la casa. Una pequeña banda amenizara el evento con canciones navideñas tradicionales.
Se hará también un pequeño concurso de villancicos con premio al mejor coro y solista. Por tanto todo aquel que se quiera apuntar, será bienvenido.
Recordarlo bien, hay dos modalidades: solistas y coros. El jefe tiene una importante comunicación que hacernos y aprovechará para ello esta grata ocasión.
El intercambio de regalos entre los empleados podrá llevarse a cabo a cualquier hora. Sería de desear que el precio de dichos regalos no sobrepasase los 6 euros, a fin de que éste gesto no pese en los bolsillos de nadie.
Feliz Navidad a todos y a vuestras respectivas familias Atentamente… (…)

Ok este es una pequeñita historia sobre lo que pasa en estas epocas… si kieren terminar de ver lo que falta sigan el enlace por favor…

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Un comentario sobre “Asunto: comida para la empresa…

Deja un comentario