Publicado en +18, Monitos, Navidad

El ELMO EMO!!!!!!!

Se que es un poco tarde para pedirselo al gordito de rojo favorito de todos, pero saben kiero uno…

Bueno par los que no saben…

¿Qué es un emo? Los emos son una tribu urbana, constituida principalmente por adolecentes. En España esta tribu es el resultado de la fusión de los movimientos punk, gótico y pijo. La actitud y filosofía emo es una actitud crítica, pero cuyo centro son las emociones, las emociones estrictamente personales y físicas..etc. Al igual que los punkys, son rebeldes, callejeros y urbanos, pero resaltando los sentimientos personales como el dolor, la rabia y la insatisfacción por el mundo actual que les rodea…. características similares a las del movimiento grunge, que se rebela contra el “sueño americano”… una farsa que induce a los jóvenes al desempleo, desesperación, insatisfacción, dejadez..etc. Como se viste un emo? Lo mas importante es el pelo , camiseta y/o sudadera a rayas, calaveras o de su grupo / videojuego favorito, cinturón llamativo, pantalones vaqueros (preferiblemente negros) estrechos por abajo o piratas; muchos suelen darse contorno de ojos y llevar piercings en el labio.
Comportamiento de un emo: Personas depresivas al máximo, melancólicas, emotivas, incluso con tendencias suicidas.

Ahora ya podéis ver el video después de la explicación.

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

28 comentarios sobre “El ELMO EMO!!!!!!!

  1. Men nO Me pArEcE NaDa bUeNo lO Que hACeS PoNiEndO EsAs cOsAs mAlAs sObRe nOsOtRoS nO SoMoS AsI CoMo tU DiCeS MeN sOlO QuErEmOs eXpReSaR nUeStRaS EmOcIoNeS y nUeStRaS IdEoLoGiAs Y No sE PoR QuE Lo hAcEs pErO EsTa MaL EcHo eSo

    [[GaLLeTiTa SaNgRe sEx]]
    eMo LoVe
    [[SANG NOIR]]

    Up eUcLa….

  2. perdon mi intencion no era ofender este blog solo lo hice para descquitar las cosas que me hacen reir y compartirlas con los demas…
    Sabes no discrimino o a los emos es ke pienso diferente, pienso ke es bueno ke la gente piense diferente si no habria mucha monotonia…

  3. yo les digo que el emo no es una moda es lo que llevas por dentro
    no seas poser por que te dan duro si ba a ser emo se orijinal no le copies las ideas a los otros se tu mismo

  4. bno
    los emos son unas personas
    lo mas de estupidas
    lo mas bobos de ellos
    es q son demasiados
    sentimentales
    ahhhhhhhhhhh
    y los hombres
    son todos maricas
    y llorones

    ps soy metacho
    y pienson
    q los emos
    son una mierda

  5. BUENO EN PRIMERA A MI EN LO PERSONAL NO ME AFECTAN EN NADA LOS EMOS,LOS RESPETO. CADA QUIE PUEDE DECIDIR COMO SER SOLO DIGO Q SE M HACE EXTREMISTA SU ACTITUD Q PAREC Q ESTAN PELIADOS CON LA VIDA Y APUESTO Q PERSONAS Q NO SON EMOS TIENEN MAS PROBLEMAS Y MAS VERDADERAS RAZONES PARA ACTUAR ASI SOLO LES DIRIA A LOS Q ODIAN ALOS EMOS Q VIVAN SU VIDA NO LAS DE ELLOS E IGNORENLOS TOMEN MI CONSEJO BYE

  6. hola no se porque hablan tan mal las personas de los emos yo soy emo y soy como soy mi cultura es asi soy antisociable no me gusta hablar con la gente no me gusta que me miren me visto de negro, rojo, ando con el mechon de mi cabello adelante porque no me gusta mostrar mi tristeza y no soy feliz

  7. yo creo q, los emos son solo una moda y pronto nadien se va a acordar de ellos . es cuestion de tiempo y a los q, les molesta q, se aguanten q, nunca les gusto irse de reben o romper las reglas por una vez en su aburrida vida esto de los emos es algo bien chido

  8. LOS EMOS SON UNA ESTUPIDES PUES NO TIENEN CLARAS SUS IDEAS ADEMAS DE QUE NO SON REALISTAS ANTE LA VIDA Y CREO QUE LO MEJOR ES QUE SE DEDIQUEN A PERDER SU TIEMPO EN OTRA COSTMBRE O CULTURA.

  9. LOS EMOS SON LOS QUE SABEN EL POR QUE DE LA VIDA ES TAN MALA POR ESO SIEMPRE ENTAN DE LUTO ¡ARRIBA LOS EMOS!¡ARRIBA LOS EMOS!¡ARRIBA LOS EMOS!¡ARRIBA LOS EMOS!¡ARRIBA LOS EMOS!¡ARRIBA LOS EMOS!¡ARRIBA LOS EMOS!ATENTAMENTE MARISOL LA DE LA EPO No.76 LA NOVIA DE CRISTIAN DANIEL DE ZARAGOZA

  10. HOLA HELLO SOY ARACELI DE NUEVO UN SALUDO A MI NOVIO JUAN MANUEL ZEPEDA COLIN DE PUTLA EL PUEBLO DONDE NACEN LOS VALIENTES TE AMO CORAZON.

  11. HoLa iO NoZe x kE NoZjOdEn tAnTo nOzEaN MeTiDoZ DeJeN De mEtEzE eN La vIdAd dElOz dEmAz Io nOzE X Ke LeZ InXTaMoZ TaNtO MiReN NoZAeAn mEtIdOz iMeJoR MeTaNzE Zu

  12. kOmEnTaRiOz x El kUlO iZoI EmOOooOoOoO iKe dEjEnNoZ EnPaZ pAr dE eNvIdIoZozzZ AmOoO AlOz eMoZ IoJaLa nUnKa pAzEn dE MoDa😄😄😄😄😄😄 PENDEJOZ

  13. me parece q ser emo es ser servidor del diablo porrq emo no tiene nnguna moda ya q la ropa es muy linda me gusta pero no por eso tengo q ser emo vestirme cm emo hacer las cosas q hacen los emo cortarme… pienso q el vivir es cristo jesus q murio por ty y por my ok.. pensemos biem porq debemos enfrentarnos ala realidad los emo no son nade solo es una ideologia ok.. asi q arrepientanse los emo.. o..❤ saluditos solo opino

Responder

