Publicado en Soporte tecnico

Situaciones de soporte tecnico

– Hola.
-Soporte tecnico, Buenos días, ¿qué desea?
– Es que tengo un problema con mi Internet.
– (Esperando lo peor) Dígame.
– No me va el Messenger.
– (Uy, uy, uy…) ¿A qué se refiere?
– Que cuando le hablo a la gente no me contesta.
– (A lo mejor es que no quieren hablar contigo) ¿Está conectado a Internet?
– Sí, las páginas web las puedo ver.
– (Pues métete en una de contactos a ver) ¿Y se conecta sin ningún problema al Messenger?
– Sí, y me salen mis amigos conectados, pero les hablo y no me contesta nadie.
– (No hables de amigos con tanta ligereza. A ver cómo salimos de esta…) ¿Qué Windows tienes?
– Windows Vista.
– (Ya tengo excusa) Pues va a ser eso. Actualízate el Messenger, que tu versión será incompatible con Vista.
– ¿Y así podré hablar con mis amigos?
– (¿Amigos? ¿Tú? ¡Pero si no tienes amigos!) Sí, claro.
– Muchas gracias.
– De nada, adios.

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

