Publicado en Chuck Norris, friki, Google

Google pierde vs Chuck Norris…

Navegando por mis feeds me encuentro con esto, yo pensando en haber leeido todo lo referente a Chuck Norris  y me encuentro con esto… Al principio pense que seria una broma, que va un fake, pero no locierto es que google se ha dejado sucumbir ante el inminente poder de El todo poderoso Chuck Norris…

Vasta con ingresar en la casilla de busqueda de google “Find Chuck Norris”(Encontrar a Chuck Norris) y posteriormente dar click en el boton de “Voy a tener suerte”, si no me cren intentelo!!!


Traduzco:

Google no busca a Chuck Norris, porque sabe que no puedes encontrar a Chuck Norris, él te encuentra a ti.
No se enontraron páginas web con sus términos de búsqueda.
Su búsqueda – Chuck Norris – no coincidió con ningún documento.
Sugerencias:

* Sal corriendo, antes de que te encuentre
* Prueba con una persona diferente

Es verídico. Puedes probarlo si lo deseas.

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

