Publicado en Windows

Erase una vez un restaurante llamado WINDOWS 95

-Cliente: Camarero!
-Camarero: Hola, me llamo Bill y soy su Camarero de soporte. Cual parece ser su problema?
-Cliente: Hay una mosca en mi sopa!
-Camarero: Pruebe de nuevo, quizás ahora la mosca ya no esté.
-Cliente: No, aún está ahí.
-Camarero: Quizás es la forma en la que usted usa la sopa; pruebe a comerla con tenedor.
-Cliente: Aunque use el tenedor, la mosca sigue ahí.
-Camarero: Quizás la sopa no es compatible con el plato; qué clase de plato está usted usando?
-Cliente: Un plato de SOPA!
-Camarero: Hmmm, eso debería funcionar. Quizás es un problema de configuración, C?mo está configurado el plato?
-Cliente: Usted me lo trajo en una bandeja, qué tiene esto que ver con la mosca en mi sopa?
-Camarero: Podría usted recordar todo lo que hizo antes de darse cuenta de la mosca estaba en su sopa?
-Cliente: Me senté y pedí la Sopa del Día!
-Camarero: Ha considerado usted la posibilidad de actualizarse a la última Sopa del Día?
-Cliente: Tienen ustedes más de una Sopa del Día cada día?
-Camarero: Sí, la Sopa del Día se cambia cada media hora.
-Cliente: Bien, de qué es la Sopa del Día disponible ahora?
-Camarero: La Sopa del Día actual es de tomate.
-Cliente: Bien. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde.[El camarero sale y vuelve con otro plato de sopa y la cuenta]

-Camarero: Aquí tiene, señor. La sopa y su cuenta.
-Cliente: Esto es sopa de patatas.
-Camarero: Sí, la sopa de tomate no estaba todavía lista.
-Cliente: Bueno, a estas alturas ya tengo tanta hambre que comer, cualquier cosa.

[El camarero se marcha]

-Cliente: Camarero! Hay un mosquito en la sopa!

La cuenta decia:

Sopa del Día …………………………………………. 7.50 euros

Actualización a la nueva Sopa del Día ……….6,95 euros
Acceso a soporte técnico ………………………..13,95 euros

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

