Publicado en Descargar...

D. Gray man… Soundtracks…

Bueno, por primera ves y a peticion de una amiga me eh visto en la necesidad de subir unos archivos de audio de una serie que aunke no llevo mucho rato viendo me parece muy buena… Les dejo los soundtracks… Saben son rolas muy interesantes…

Para Dark_ilusions39: Como solo consegui cuatro cinco pistas te pido disculpas pero es lo mejor ke pude encontrar, los subi a la red porke creo ke no iva a poder verte en estas vacaciones y asi tu los puedas oir pronto

Para todos los demas: Se me ocurrio ke era una buena forma de compartir musica nueva…

Disfrutenlo!!!

Enlace de la descarga:
http://rapidshare.com/files/99651522/d-gray-man.rar.html

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

