Publicado en +18, Alcohol, Videos???, WTF

El video mas %#@!¡

Eh aprendido hoy una gran leccion, NO VULEVO A VER UN VIDEO sugerido por cierto compañero de la escuela, simple y sencillamente mis ojos y mis oidos esta muy frustados despues de ver esto, para aquellos que ya vieron el video “obedece a la morsa” sabran a que sensacion me refiero, y este video que aunque no tiene que ver con el tema si me ah dejado un poco frustado…

Si solo fue mi imaginacion o soy de mete debil avisenme, si no… Tambien

Amen a los Valientes que vean esta video… Chicas abstenganse…

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Un comentario sobre “El video mas %#@!¡

Responder

