Publicado en +18, lenceria, Mujeres, sexo

Tips para el sexo…


Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo. Estas son:

1.Todo entra por los ojos:


Las mujeres, como los hombres, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental… Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan las mujeres en los zapatos!), que use tanga narigona de colores… Qué horror!
El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer’s (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.  Foot

2.Besos, más besos:
Blowing A Kiss Blow A Kiss

Por favor hombres, demorénse todo lo que quieran besándo a las mujeres. Ellas extrañan (¡de verdad!) esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañan los vidrios empañados por tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3.Mas de 15 minutos por favor:


Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que no demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo
(hemos cronometrado,  Alarm Clock si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y discolos. Háganlas desear. No lo den todo tan rápido!
Que ellas vean estrellas  Sunset antes del taladro, por favor!


4.Variedad:


La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol.
Variedad señores!!! Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.


5.Pocas preguntas:


Celos añejos? Vaya uno a saber… Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?… ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió.

6.Ojo con las manos:
Hand

Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.

7.Dejen actuar:


Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo.
Si encendemos  Relaxing By The Fire chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!


8.Palabras:


Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los  Ear oídos. Que les digan que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!). Ojo con volverse mandones: ‘hazme esto,
hazlo así, quiero esto, etc.’ Hay que saber decirlo.


9.Dos seguidos, no:


Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla. (Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos…)

10. Adiós ronquidos:


P or muy bueno que sea en la cama, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos…

BENEFICIOS DEL SEXO


Tienes que leer esto. Es entretenido! Asegúrate de leer la observación al final.  ¿Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza.

Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.


2. Hacer el amor suave y relajadamente.

Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné.
El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías

… Que acumulaste en esa cena romántica.


4. El sexo es uno de los deportes más seguros.
Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatos especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión.

Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.


6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.

Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!


7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.

ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.  Jellybeans

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.

Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.


9. El sexo alivia los dolores de cabeza.

Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del   Brain cerebro.


10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.

El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

14 comentarios sobre “Tips para el sexo…

  1. Pingback: Darketzer
  2. Hola

    Mi pareja y yo llevamos viviendo un añó y medio.Y cada vez lo hacemos menos.Me he percatado de que siempre busca una
    excusa para no hacerlo y hasta me dice que si me apetece que
    me masturbe.

    He hecho test de infidelidad por internet y me sale ue ella
    me es infiel.Pero,ella me jura ue no,llora y su familia me dice que no y sus amigas.Todos me dicen ue estoy equivocado.Y ue la desconfianza es muy mala,….ect.Aveces me veo envuelto en una parafernalia o un circulo vicioso.Hasta que despues de pasarlo tan mal ya me he relajado y he empezado a pasar del tema,a darme todo igual
    y ha pasar del sexo.Solo hacemos cuando ella uiere asi que cada vez la espera se hace mas larga.Cuando no es una cosa es otra,pero ya no le pido nada.

    No es cariñosa y solo me vive riñendo por todo.Me tiene como si fuera su hijo.Me habla muy duro y aveces aplastante.

    Y no puedo decirle nada porue se enfada y es peor.

    En fin,nunca pense ue estar con alguien iva a ser asi.Si alguien me puede dar un poco de lu le agradeceria ue me enviara un email.Patricio_garc30@hotmail.com

    Muchas gracias !

  3. Hola.amm,les dirè si todo lo ke esta aki,si ya lo habia leido o almenos ya sabia la mayoria.Am,solo les puedo decir ke,llevo años con mi chico,ke pensè ke se acabaria el amor,como muchos dicen,pero creanme.el amor,el sexo,la psion ke le pone uno,han mejorado.
    Para poder tener el mejor sexo si es cierto,tienes ,que experimentar muchas cosas,pero par eso,debes tener la confianza con tu pareja,es decir.lo ke sea ke vayan a hacer,es decisiòn de ambos y lo van a hacer con toda la intencion y ganas,asi se vea o digan que es loko,no importa si a tu pareja le late y ati tambien ,serà cuestion de los dos.Para el amigo ke dice que ya lo hace muy poco con su mujer,sientate a platicar con ella sin pelos en la lenga,proponle cosas entre los dos,POR AMOR SE HACEN MUCHA COSAS Y YO PR AMOR,soy capaz de intentar cosas nuevas con mi pareja,es cuestion de querer y de decisiòn.

  4. KE ONDA IJOS PZ AKI EL GUPA ….

    pz iio tengo un año 4 meses kon mi morra neta ke la amo pero

    avzc me cansa parami es perfecta pero su puto umor me kaga

    ke la odio kuando esta kon sus amigas i una pregunta

    por que seran tan pendejass eeee….??????

    en el sexo mmm…………

    es bueno todo y un konsejo para todos esos chavito ke se meten a esta pagina para masturbarse jhajahjaha
    kuando sea su primera

    1. si van a un motel informate como es
    es mejor ke elijas uno ke sepas ke no te ban a parar ok
    si elijes uno ke te paren al entrar pasaras una gran berguensa si te regresan x lo mokoso ke te bes .

    2. ya estando dentro de la cochera no te veas desesperao x serrar el porton neta ke es una kosa estupida

    3. al pagar si pagas de forma directa ya sea kon la resepcionista o kono la chacha no te pongas nervioso o si pagas x la ventana del cuarto ten kuidado kon los dedos puedes salir lecionado i adios sexo

    4. pide algo de tomar no seas kodo si te la bas a echar komprale algo

    5. el condon si no traes malo por ke si pidez ke t iieben unos ala avitacion la morra ce agovia i aparte se les baja la kalentura ii aparte kasi siempre se tardan en ievarlos asi ke komprate unos ( BUENOSSSSSSSS OK )

    6. calientala un poko no ballas a kereer iiegar i meterle akello asi nomas minimo unos 10 minutos de agasajo
    i unos 5min dandole una dediada …
    OJO es lento nada de rapides ok entre mas lento i suabe mas kaliente se pone no ballas directo see suabe tarda en llegar a esa parte u be tokando POKO A POKO si lla tokaste aii
    no te qedes en un solo lugar komiensa x un dedo aslo despasio despues sikalo lento y buelbe a tokar si ella toma tu mano i la mueve ya es tullaa y si te agarra por el cuello , te aprieta , sientes ke te moja y suelta unos pujiditos creme ke la estas aciendo centir la gloria

    7.la pose del micionero nunka falla utilisala 100% garantisada
    de ai puedes partir a otra pose komo patitas al ombro

    8.no te me ballas a benir a los 10 segundos de la accion una recomendacion kuenta de un millon asia atras si llegas al uno sin venirte abras durado komo 16 minutos cojiendo

    9.kuando te baiias a benir si la morra kiere ke sea afuera no ballas a sacar tu pene y t lo jales x k no c be bien y ati ke te balga y t bienes en ella nomas no ledigas jhajhajha

    10. y ultimo no te qedes geton no kieras abentarte otro luego luego aguantate un rato abrasala besala no la tokes en partes intimas solo akariciala y seras su supererue dile ke la amas aunka no lo cea preguntale ke si esta bien k komo se siente
    asla sentir bien

    bueno aora iia sabes ke aser

    ojala y te salga bien …………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s