Publicado en Bebes, Chistes, Dios, Navidad

Una carta al niño Jesus(Chiste/Humor)…

na

La Carta

Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús…

Querido Niño Jesús:

Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.

Atentamente: Jaimito.

Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento
observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido
rompe la carta y escribe de nuevo:

Querido Niño Jesús:

CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.

Atentamente: Jaimito.

Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la
Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a
escribir.

Querido Niño Jesús:

No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.

Atentamente: Jaimito.

Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre
él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la
encierra en el ropero.
Vuelve a escribir.

Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol.

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

27 comentarios sobre “Una carta al niño Jesus(Chiste/Humor)…

  1. que groseros son porque no colocan debajo de ese estupido arbolito debajo de ese feo arbolito suena mejor verdad o no diganme si quieren borren esa palabra y escriban eso que les dije

  2. hola me parecio mal, porgue el no tuvo gue hablarle asi al niño jesus es mas es malo hablar asi de jesus y de maria siempre ellos estan con nosotros en las buenas y en las malas osea no debemos hablar asi porgue dios castiga cuando hablan mal de el y de su hijo jesus bueno me boy bye

  3. EXIJO EL MAYOR RESPETO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    PUES FUE EL QUIEN NOS PERDONO NUESTROS PECADOS.
    Y AUN AS SE BURLAN DE EL?
    Y MARA VIRGEN- ADMREMOSLA CADA DIA.
    PUES TUVO FE Y VALOR AL SER MADRE DE NUESTRO SALVADOR.

    LES SUGIERO QUE NO ESCRBAN TONTERAS COMO ESTO.
    YA QUE ESTA EN UN MEDIO DONDE CUALQUIER NIÑO INOCENTE LO PUEDA LEER.

    QUE MAL EJEMPLO!!!!!!!!!

    -.-‘

Responder

