Publicado en Delebrindel, Descargar...

Ya no se que hacer conmigo…

Bueno aki les dejo una rola subida por un cuate, acompañada por una imagen que me parece muy interesante, sabeis es importante tomar como actividad cotidiana, detenerse al final del dia y pensar en todo lo que has pasado, ya sea bueno o malo, se que talves esto no va con el tema pero se me hace imprtante marcarlo…

http://rapidshare.com/files/108233332/El_Cuarteto_de_Nos_-_Ya_no_se_que_hacer_conmigo_.mp3.html

Visto en: Delebrindel, Bueno en realidad fue aqui

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

