Publicado en Delebrindel, Descargar..., El inicio, MyPosts...

La amistad es un valor unico… Tienes el valor o te vale…

Hoy apesar de no haber sido un dia muy diferente de lo normal, eh aprendido muchas cosas…

Tomare prestada la idea de Delebrindel y solo por el dia de hoy pondre una cancion del dia…

Supongo que por la imagen ya se habran dado cuenta que canion sera…😄

Saben el tiempo o la distancia no es razon para olvidar a los buenos amigos, ellos siempre estaran cuando los necesitemos, solo ahi que saber conservarlos… Los buenos amigos son dificiles de conseguir, pero asi esta bien, es mejor asi para que sepamos apreciarlos, las cosas buenas de la vida, normalmente son escasas…

Cancion del dia: Amigo fiel – Toy Story (Sound Track)

Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
y si un dia
tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar
cierra los ojos y recuerda que:
yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel!!

Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
tienes problemas..yo tambien
no hay nada que no pueda hacer por ti
y estando JUNTOS TODO MARCHA BIEN!
pues yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel

Tal vez hay seres mas inteligentes,
mas fuertes y grandes tambien, (tal vez)
ninguno de ellos te querra como yo a ti
mi fiel amigo

Nuestra gran amistad
el tiempo no borrara
ya lo veras no terminara

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Si, Yo soy tu amigo fiel

Descargala en el siguiente enlace:

http://rapidshare.com/files/112392897/disney_-_soundtrack_of_toy_story_-_yo_soy_tu_amigo_fiel.mp3.html

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

