Publicado en Death note, Descargar..., Manga, Series, Uncategorized

Death-Note…

Bueno eh decidido agregar una seccion a este blog que quisa salga un poco del tema y esta sera Mangas….

Asi como se oye pubicare preidicamente capitulos de algun manga en cuestion, ya sea que me lo recomienden ustedes o alguno que otro que encuentre por ahi, eh decidido que seran unicamente mangas, los animes tambien me gustan mucho pero son mucho mas pesados de subir y no puedo, bueno mas bien no tengo el tiempo de subir tantos episodios uno por uno, en cambio e un manga puedo conseguirles a peticion de ustedes los episodios que querrais o subir todo el manga completo de una solo subida, o en el peor de los casos de partes pero mucho mas completas…

En esta ocacion y para comensar con esto eh decidido comenzar con DEATH NOTE, un manga que simplemente me ha parecido muy interesante, de los mejores que eh leeido, como es un tanto largo les explicare:

Deat note -manga- esta dividido en 12 tomos cada uno de 7 o 9 capitulos, como subir todos va a ser algo pesado, subire los primeros dos tomos que son un total de 16 capitulos, posteriormente en cuanto tenga tiempo ire subiendo los demas asta terminar, si les interesa algun otro manga en especial no duden en decirmelo y yo vere la forma de conseguirlo para ustedes… bueno creo que eso es todo aqui les dejo los primeros dos tomos…

http://rapidshare.com/files/115878745/Death-note-1-2.rar.html

Nota esto no afectara los otros temas de este blog

Actualizado: El resto de los capitulos ya estan subidos aki

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

5 comentarios sobre “Death-Note…

  1. bueno ami death note me encanta no puedo dejar de verlo pero hay una serie que me gusta despues de esa la tal es hellsing decias que si queriamos otras te las pidieramos y bueno yo tengo esto hay me contestas gracias

Responder

