Publicado en +18, Descargar..., Dibujos, lenceria, Manga, Mujeres, Pedofilia, Series, sexo, Uncategorized

I”s Descarga directa…

Bueno aun sin terminar de subir la serie la serie de death-note que les prometi les precento la serie de i”s que es un manga un tanto mas dedicado a las niñas pero bien haceptado hacia los jovense por las situciones que se presentan, aunque… Pensandolo bien el echo de presentar tantas chicas en bikin, paños menores situaciones comprometedoras y ecenas de perfiles sexules la podrian clasificar solo para hombres pero su toque de comedia la hace aceptable para toda la gente…

Los siguientes enlaces los tome prestados del foro de MCanime muy recomendable si buscan un manga en concreto:

Nombre (s): I”S, アイズ
Genero: Comedia, Drama, Romance, Shounen
Historia y Arte: Masakazu Katsura
Cantidad: 15 Volumenes

Links de Descargas:

Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04
Volumen 05
Volumen 06
Volumen 07
Volumen 08
Volumen 09
Volumen 10
Volumen 11
Volumen 12
Volumen 13
Volumen 14(Corregido ^_^)(Corregido OTRA VEZ o_O)(Y OTRA T_T)
Volumen 15

ACTUALIZADO: Bueno perdon por la demora, pero el cap-14 ya esta corregido, pueden comprobarlo ustedes mismos, ademas no se olviden de poner comentarios, avisarme de algun enlace que este mal o pedirmer algun manga en especial yo hare lo posible por conseguirlo…

DISFRUTEN!!! >_<

Atualizado: Tambien puedes disfrutar de estos mangas… Ichigo 100%, Death Note, Monster

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

35 comentarios sobre “I”s Descarga directa…

  1. eh!

    GA´ GA´ (hermano mayor)

    I´s es FAmosa jejeje

    esq la encontre por un enlace q te hicieron jeje

    bueno solo para desirte…

    PASAMELA NO LA KERO DESCARGAR =(

    ^_^ plis =D

    DODO

  2. otra vez io jejeje

    oie burr…..sss

    emmm

    esk vas a decir a q…..

    pero no puedo descomprimir me pide codigo???

    emmm

    ai me dices como sale ok

    aio; cambio y fuera… (hahaha) =D

  3. ~
    Hi !
    Estemm, fijensé que en los tomos 1 al 10 masomenos, están mezclados, osea, me baje por ejemplo el primero y estaban bastante mal acomodadas las imagenes :S. Eso es un GRAN ERROR.
    Gracias, y espero que los puedan acomodar, ya que cuando uno lo leé y le pasa algo así, arruina un poco la trama sabiendo que es lo que vá a pasar.
    :3

  4. Mmm… Admito que el enlace de descarga no lo puse yo pero,
    Ya descarge el manga completo y todo salio bien, exepto por el tomo 14 que ya corregi en su momento, en todo caso si puedes indicarme extamente cuales son los tomos que estan mal para que yo suba mis tomos que ya estan organizados a rapid share…
    Gracias por el aviso…

  5. Gracias, la verdad es que me agrada mucho recivir este tipo de comentarios…

    Si alguna vez necesitan algun manga en especial solo avisenme, yo hare lo posible por encontrarlo, asi sea un capitulo o tomo en especial, no lo olviden…

    Este sitio seguira en pie mientras ustedes sigan comentando…

  6. Mmmm, pues no la eh leido, pero dame una semana apartir de hoy y ya la tendras aqui, no se si completa, pero hare lo posible por conseguirla… Si te interesa alguna otra te aviso…

  7. te agradesco muchisimo el aver compuesto el tomo 14 pues hoy encontre este manga pero en otra paguina y aya no tenian compuesto esto -.- y revize como en 5 foros xD y staba igual! asta q di con el tuyo jeje… se agradec muchisimo en vdd n_n me encanta este manga n_n fue el primero q ley y se lo preste a un amigo y no me lo devolvio -.- lo tengo completo jeje… me dan ganas d escanearlo pues lo tengo en español de mexico y asi no lo encuentro x ningun lado

  8. me podrias mandar el tomo 14 por mail plss o fijarte que le pasa porque no puedo bajarlo :(:( sos un groso hace mucho q tenia ganas de leer i”s pero ahora me quede ahi 😦

  9. Sos un titán!! Gracias por subir esta serie, que encima, ya la leí. A medida que salía, me la iba prestando un amigo.

    Lo que sí, parece que te banearon de nuevo el 14, porque lo quise bajar y nada :S

    Te felicito nuevamente.

    Abrazo, men.

  10. hola!!
    oye gracias por este manga!
    solo una cosa T_T
    no se cual es la contraseña para poder descomprimir x.x
    me duele la cabeza de k ia intente todo xD
    porfa me puedes ayudar!!
    pleaseee >.<

    gracias!

  11. ola a todoss esoty viendo la serie pero la verdad se me ace mejor la de ichigoo 100% se las recomiendo esta realmente preferctaaaa del princiio a final , reir , llorar y un final digno de la serie

  12. Hola! Gracias por subir este manga, hace rato que queria saber como continuaba.. pero no puedo terminarlo de leer porque se volvio a romper el link del volumen 14.. Si podrias repararlo una vez mas porfa te estaria muy agradecido.
    Gracias. Saludos

  13. Hombre! eres un grosso! muchas gracias por corregir el volumen 14 =D

    Ando enganchado con este excelente manga jaja,lastima que solo tenga 6 Ovas e I”S From y no la serie completa =C ojala! y se animen a sacarla Dx

    creo que te amo xD muchas graxx men

Responder

