Publicado en +18, Chistes, Citas, friki, Geek, Ingenieros, Maldito lenguaje, WTF

Definicion de programacion…

La programación: Se trata de saber cuándo hervir el burro esponja de naranja a través de las filipinas con un gorila orangután cruzado con un sandwich de jamón a la cuarta potencia de doce a través del nilo con un terrible dolor de cabeza de la noche anterior cuando todos los traviesos morrones jalapeños de alfred marchaban como ranas a los elfos del norte a través de los burros de pantano inducidos por jerónimo avecinándose por la línea sobre y encima de la cerca fortificada kilomanjaro fortran pasando la escena de torta anti desagradable meticulosamente hecha a mano donde todos los sombreros hacen citas la leche la cual no es diferente al super hombre lobo del reino infinito del paso-ninja. Es difícil de definir, realmente.

Interpretación de un comentario dejado en el blog de Jeff AtwoodFinally, a Definition of Programming I Can Actually Understand (Por fín una definición de Programación que puedo entender) que define a la programación. Me parece importante compartir esta anotacion con ustede, para aquellos que quieren tener una definicion mas acertada de lo que es la programacion, en todo caso de que no entiendan ni una gilipilles de lo mecionado aca arriba, NO SE PREOCUPEN LA PROGRAMACION ES ASI…

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s