Publicado en +18, Death note, Descargar..., Dibujos, Manga, Peliculas

Death-Note: The Last Name… Descarga directa

Bueno eh aqui de vuelta despues de una pequeña aucencia, y que mejor manera de volver que con un poco de accion y suspenso, y eso solo te lo puede birndar esta segunda parte de la Pelicula Death Note.

death+note

Enlaces de descarga:

Lista de Partes Second Live Action – The Last Name. (Unir con WinRar):

Enlaces proporcionados por: Comunidad Hellsing

Nota: Tambien hay una tercera parte que salio este año(2008) es… “L” Change The World,

Si lo piden pondre los enlaces para su descarga, mientras difruten de la segunda parte, asi podran disfrutar de toda la historia, para aquellos conocedores, me parece que en esta tercera parte aparece NEAR o alguien muy parecido…

Actualizado:

Ya esta la ultima parte

Death note: L Change the world

 

https://darketzer.wordpress.com/2008/08/06/death-notel-change-the-world-descarga-directa/

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

42 comentarios sobre “Death-Note: The Last Name… Descarga directa

  1. Konbanwa!

    ooooh! la torpe de mi no puede descargar la segunda parte u_u no se como hacer para descargarla T_T alguien me puede ayudar?

    arigato

    sayounara

  2. Son enlaces de magaupload, al cargar la pagina te debe de pedir que ingreces un codigo, y esperras a ke la el enlace de descarga esta listo, asi bajas todas las partes, cuando acabes le das descomprimir y listo…

    Nota: si te sale algo de la barra de megaupload, te recomiendo descargarla e instalarla, asi te ahorras problemas de acceso

  3. GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!::😄😄😄 xD que fino!!!. me gusta mucho!!! esta PELICULA!!!!!!! TE LO AGRADEZCO POR LOS LINKS::!!!😀 ME gustA !!! muchO!!! Al FIN LA PUDE DESCARGAR TARDE TODO EL DIA PERO VALIO LA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!toy felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!😀😀😀😀😀😀

  4. bueno …

    gracias….

    me ahorre tiempo y quejas….

    tus links..

    estan muy bien……

    ya voy por la 7 ma parte…..

    a ver si cuando sale y si s verdad veo la death note version gringa,…..

    sigue asi

  5. ya la baje…..

    el link la peli muy bueno…

    lo recomiendo…………………….

    ahora q ya tengo las dos primeras…,y toy bajando la tercera mañna n l puente a disfrutarlas….

  6. Que pena pero ya casi me descarge toda la peli y solo me falta la parte #7 dice que el archivo esta TEMPORALMENTE INACCESIBLE PERO YA TIENE 5 DIAS DE ESTAR ASI QUE PUEDO HACER SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO ESTA GENIAL EL BLOG GRACIAS POR EL APORTE

  7. Me acabs de dar un gran susto pense que ya habian baneado los links, para arreglar ese problema rapido puedes instalarte la barra de megaupload o precionar la tecla de “F5” para que recargue el enlace, todos los links siguen bien, espero y la termines de descargar pronto…

  8. waaa

    olaa olaa

    mui bueno est blog…felicidades!! si sii n__n

    la peli esta bn genialoza..

    soi fan de DEATH NOTE

    nos vemos

    sigue asi😉

    ciaooo

  9. holaa muy buenas, me puse re contento cuando vi que podia descargarme las pelis, pero tengo un problemilla, con “Live Action” y es que cuando le doy a un link me dice que el archivo ha sido eliminado. por favor quisiera poder descargarme esa peli.

  10. hey man esta hablado en español no?
    yo lo kiero hablado no subtitulado
    dime si esta hablado subtitulado
    y disculpa las molestias man
    esq ami me gusta cuando esta hablado en español no sub
    gracias por tu comprension man y disculpa

  11. ehhh!! viva Death Note¡¡……esta buenisima la peli…y por fin pude descargarla….muchas graxias por la pelicula y felicidades al blog….ñ_ñ

  12. YA TENGO LOS OJOS DE SHARIGAN DE LIGHT AHORA SOLO MANDE SUS FOTOS AMI CORREO K LES ASEGURO K LE DIRE SU NOMBRE Y CUANTO LE QUEDA DE VIDA Y POR CIERTO DARKETZER TE EH BUSCADO EH VISTOS TU FOTOS Y SE TODO DE Y MIRA NOT QUEDA MUCHO DE VIDA DISFRUTALA…..

  13. holazz
    jejeje en el cole m dicen mica-mica porq m encanta death note tanto q mi vieja dice q soy una obsesionada con las cosas japonesas y los animes O_O sta re loka jajajajjaja
    la unica serie de anime q me encata es death note las otras nose porq no m gustan😛
    weno a lo q iba gracias por subir la serie de peliculas aora las voy a ver todo el dia bajandolas xDDDDD

  14. he descargado la pelicula 1 y la 2, lo malo es q la 1 esta sin audio, sabes donde la puedo descargar con audio original, se agradece ante mano tu ayuda

Responder

