Publicado en +18, Anime, Arte, Descargar..., Dibujos, El inicio, Manga, Monitos, MyPosts...

One Piece… Donde todo comenzo!!!

Bueno con un poco de tiempo libre les traigo el primer episodio de One-Piece, mi serie favorita, no se si les guste, solo queria compartir donde comenzo todo… Bueno pues les dejo Este primer episodio junto con la pista del opening…

tomo3gk7

Yo soy Luffy… El proximo Rey de los piratas

[Descargar-001]

OnePieceSong

[“We are!!!”-1° Opening]

Bueno eso es todo, si alguien necesita mas informacion o le interesan los demas episodios avisenme, es mi anime favorito, desdde mi punto de vista el mejor que hay, actualmente tengo todos los capitulos si necesitan alguno del manga o anime avisenme y lo pondre en descarga directa total!!!

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

