Publicado en +18, 8 bits, Arte, Citas, Descargar..., El inicio, friki, Geek, Ingenieros, Linux, Series, Videos???

The Big Bang Theory… Descarga Directa

Primero que nada esta es una de las series que mas me ha enganchado desde One Piece, talvez el opening no diga mucho sobre lo que trata la serie pero eh de decir en su defensa que es de lo mas pegajoso que me eh topado en mi vida…

Intro Oficial

Y la serie ni se diga, una obra de culto para todo buen Geek o cualquiera que le encuentre el chiste…

Cito directamente desde HacheMuda

-“Todos a los que he convencido para que vean algún capítulo se han enganchado completamente a Sheldon y sus amigos, a sus camisetas, su personalidad mega-friki, sus diálogos incomprensibles… Tiene tantos puntazos cada capítulo que es complicado describirla.”-

The Big Bang Theory, temporada 1 en M4V, en inglés y con los subtítulos en español integrados:

Por ahi me eh topado con el intro conpleto que es tocado por una banda inglesa llamada Bare Nake Ladies

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

13 comentarios sobre “The Big Bang Theory… Descarga Directa

  1. Ey! Gracias por los enlaces! Eres el primero que encuentro desde la interminable lista de google al que no se le han caído los enlaces de Big Bang en inglés y sub. español. Es que sino, pierde toda la gracia!😀

  2. ya estoy descargando ..esta serie esta full…miles de gracias..por que la verdad es una de las pocas series q realmente me engancho de ver solo un capitulo, asi que ahora me pondre al dia de como empezo este programa !!

    mis felicitaciones nuevamente

  3. muchas gracias por fin un sitio donde se pueden descargar!! en los demás que he encontrado de megaupload estaban borrados o algo…
    en fin gracias!

Responder

