Publicado en 8 bits, Cumpleaños, Descargar..., Linux

Ya llego mi Ubuntu 9.04!!!

Bueno yo que pense que este disco me llegaria hasta dentro de muchisimo tiempo(la nota de envio decia 6 semanas o mas) pero llego mas pronto de lo que me esperaba, no va ni 20 dias que salio y ya lo tengo en la puerta de mi casa calientito y todo, jaja debo de admitir que el sitema de envio de canonical es bastante efectivo y para ser la primera vez que lo pruevo me eh quedado realmente encantado…

2009-05-08-142151

Debo de decir que el diseño de la cajita me encanto ya que rompe de forma contundent con el diseño que han estado trayendo anteriormente con personas en la caja… Me encanta…

2009-05-08-143217

Pues bien es todo por hoy si quieren pedir o descargar sus propios discos haganlo en la pagina de Ubuntu, o directamente desde este link, deben de registrarse con una cuenta pero es muy sencillo. Nota esto funciona para sus distintas verciones eh!!!

-Ubuntu Desktop

-Ubuntu Server Edition

-Kubuntu

-Edubuntu

-Gobuntu

-Xubuntu

Etc…

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

7 comentarios sobre “Ya llego mi Ubuntu 9.04!!!

  1. hola amigo, me gustan mucho tus publicaciones
    oye en la misma paj puedo encontrar el kubuntu, y todos esos?
    y una pregunta q tengo desde hace tiempo
    los q distribuyen softwares gratuitos,
    de que viven?

    1. De soporte tecnico especializado en emresas, asesorias de seguridad, mantenimiento corporativo, solucion inmediata de aplicaciones y otra cosa el que sea “free software”, no necesariamente tiene que ser gratuito, ese tipo de licencia permite que si alguien desea distribuirlo esta bien, pero si cobra por ello estam MAL… El unico que puede cobrar por la distribucion del software es la empresa fabricante del mismo.

      Mas informacion aqui:

      http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1157
      http://www.jesusda.com/blog/index.php?id=281
      http://preguntas.barrapunto.com/article.pl?sid=04/05/26/0853238

      1. hola, grax por la info, pero
        lo q yo sigo, es q por ejemplo ellos
        no cobran por la distribucion
        pero gastan mucho dinero conprando discos,
        y todo eso no?
        eyos (los creadores de ubuntu) tienen q tener alguna fuente de ingreso no?
        como seria esa es mi pregunta

  2. Mmm… Pues bueno en el caso de ubuntu,[ El 8 de julio de 2004, Mark Shuttleworth y la empresa Canonical Ltd. anunciaron la creación de la distribución Ubuntu. Ésta tuvo una financiación inicial de 10 millones de dólares (US$). El proyecto nació por iniciativa de algunos programadores que se encontraban decepcionados con la manera de operar de Debian GNU/Linux, la distribución GNU/Linux sin ánimo de lucro más popular del mundo.] Copy paste de wikipedia…

    Si tu duda es sobre los discos, pues en realidad(a diferencia de españa a causa del canon) los discos en la mayor parte del mundo son baratos y en este caso al pensar en uso por mayoreo, el enviar cada disco a cada persona no debe de costar mas de $5.00 pesos-mex($.5 dll o $ .3 eur), pero solo mandan la version “generica” por asi decirlo, hay una opcion de COMPRAR el DVD de ubuntu, el cual contiene muchos programas ya instalados o para instalar por si no cuentas con internet de banda ancha, ademas de la venta de articulos extra:

    http://shop.ubuntu.com/

    1. no ps muchas gracias por explicarme eso
      con eso se aclara mi gran duda
      muchas gracias
      ya pedi mi disco de ubunto
      aver cuando llega
      grax nuevamente

Responder

