Publicado en Arte, friki, Peliculas

Cinemex y Mi Rubik de Transformers 2…

Bien hoy solo vengo con ganas de presumir mi lindo cubito de Rubik de Transformers que obtube al ir a ver la pelicula en Cinemex, bastante chida dire yo, una historia que por asi decirlo tom buena parte de la historia anterior pero con muchos mas “crema en los tacos”, bastante emocionante y a mi paracer con unos efectos especiales MUY imprecionantes, la recomiendo bastante…

rubik

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

2 comentarios sobre “Cinemex y Mi Rubik de Transformers 2…

  1. Hola amigo, yo fui a ver la peli en imax y la verdad esta genial, pero me gustan los cubos rubik y quisiera tener ese de transformers, como te lo dan o cuanto cuesta? jaja, no me importaria ir a ver de nuevo la pelicula (y sirve que ahora la veo en español)

Responder

