Publicado en +18, Alcohol, Mujeres, sexo, Tia Xime, WTF

Tia Xime… Cuidado ya llego…

Hace poco timepo me entero que una web(cristalab) que aprecio mucho ha creado un pequeño/gran proyecto de consejos, lo eh visto, leido y analizado y me topo con una de las webs mas orijinales que eh visto en mucho timpo…

Tia Xime

Un sitio, original, de buen humor si lo pueden entender y muy agradable, ampliamente recomendado.

Citare uno de sus contenidos:

Ahora que tengo tu horrorizada atención, sigue este plan: Debes mejorar tus relaciones con quienes le rodean con la misma devoción que pones en él. Un hombre no es una isla. Todos deben saber que le convienes.

  • Sé la mejor amiga de sus padres y hazles notar tus cualidades de potencial esposa, para que ellos a su vez se lo hagan notar a él. Resalta todo lo que él no era capaz de hacer antes de conocerte.
  • Sé la roca en la que se cimientan las relaciones de sus amigos, al punto que tu ausencia se convierta en algo impensable. Nadie quiere que su consejera de cabecera desaparezca.
  • Sé consciente de todo aquello que sea importante en su trabajo de modo que su progreso, a los ojos del mundo, se vea ligado a tu presencia. Conoce a su jefe, no olvides el cumpleaños de su secretaria, asegurate que vaya a su empleo bañado.

En cuanto seas absolutamente indispensable en su vida, puedes dar una primera amenaza como “¿Adonde va esta relación?”, porque realmente sólo hay una ruta disponible cuando controlas los rieles.         ”

-Extracto de: Como convencerlo de que me ofresca matrimonio

Tía Xime,
que no crea monstruos, los instruye

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s