Publicado en Uncategorized

Bicicleta perdida…

Un mensaje original como pocos:


missing-bike

Para los que ven la letra muy pequeña o son un poco atrasados en el idioma ingles como yo:

¡PERDIDA!
(dibujada de memoria, no está a escala)

Me ha robado la bicicleta de la puerta de mi casa la semana pasada.

Es una bicicleta sin marchas, con una bandera y una calavera y decorada con un rayo.

El rayo y la bandera puede que los hayan retirado.

Esta bici estaba nuevecita de la tienda

NO HAY RECOMPENSA

Ni siquiera quiero que me devuelvan la bici.

Sólo he hecho este montón de carteles para decirte que te odio,

ladron de bicicletas. Espero que montes en mi bici sin casco y que te atropelle un camión gigante.

Espero que mi bicicleta te lleve directo al infierno

Un cartel bastante original y que resalta los puntos importantes sobre lo que uno siente al perder su bicicleta.

Fuente: Microsiervos

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Un comentario sobre “Bicicleta perdida…

  1. Muy buenas.
    Somos los administradores de http://www.BesTopBlog.com
    Hace unos dias acabamos de poner en la web un nuevo sistema de publicidad de alquiler de iconos 16×16 únicamente a

    2 euros al mes (por PayPal)
    Si está interesado en alquilar un icono por 2 euros al mes en nuestra página web, sólo tiene que enviarnos un

    mensaje a bestopblog@gmail.com y le contestaremos lo antes posible.
    Estamos teniendo unas 500-600 visitas diarias en nuestra página, y sólo llevamos 4 meses.
    Lo único que queremos conseguir con esto es facilitar la publicidad a pequeños blogs y páginas webs y a la vez

    poder costearnos el dominio .com y el servidor donde tenemos alojada la página.
    No queremos hacernos ricos, no queremos robarle, únicamente deseamos que tanto usted como nosotros quedemos

    contentos con este intercambio.

    Espero que le guste nuestra web, y que contacte con nosotros si estuviera interesado.

    Un saludo.

    Equipo de BesTopBlog.com

    bestopblog@gmail.com

Responder

