Publicado en +18, Alcohol, El inicio, MyPosts..., Uncategorized

Un tiempo con Yoshi…

 

Esto no es una entrada normal. La idea base es la misma, quiero hacerlos sonreír pero hoy intentare una estrategia diferente, si fallo pueden ir a ver a alguien en Tu-tubo que lo haga mejor que yo. ..

Hay quien piensa que las cosas pasan porque si, yo trato de planearlas, jugar con la probabilidad y las oportunidades, incluso cuando estas son arriesgadas 1:99 o algo así porque se que incluso si pierdo puedo tomar una ventaja de eso, Amo los videojuegos, te puedes equivocar tantas veces como quieras eh incluso puedes poner a prueba ese mundo… Creo que esto ya no es divertido, engrapar una sonrisa en los rostros de las personas no es tarea fácil, eh incluso hacerlo resulta ser de lo mas grotesco con una retorcida imaginación como la mía, una sonrisa de comercial es mala como el agua de tamarindo fermentada, ser espontáneo es tan fácil como andar en bicicleta y hacerlo por obligación, sin la preparación adecuada los es tanto como intentarlo a los 65 años.

Me encantan los algoritmos son exactos, la gente en general es aleatoria pero clasificable y aun así los hay quienes no cuadran en ningún nicho, yo trato de ser así, sin embargo creo que me faltan tiempo o ideas u otras habilidades que me esforzare por adquirir. Fallar, fallar, fallar, levantarse, dar todo, es lo mejor, pero difícil de lograr, Quiero levantarme y decir que cada día trato de hacer y dar lo mejor y ver en la gente ideas de cambiar pero temo pensar que sigue siendo igual, cambiando sin cambiar… Envejeciendo.

¿Que mata mas lento, el alcohol o la vida?

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

