Publicado en friki, Gadgets, Geek, iluciones, MyPosts..., Navidad

Entre telas y tecnologia

Se acercan las fechas de Saturnalia y las fechas de compartir obsequios con los allegados y recibirlos, referentes tecnológicos sobre navidad y que regalar en la web hay muchos, pero aunque a todos de algun modo les agrada recibir presentes navideños, a los entendidos tecnológicamente puede no siempre serles grato ver un nuevo gadget que si no escogió el mismo, puede que no sea un presente tan gratamente recibido.

Es una pequeña reflexión que me dejo pensando sobre este tema, que encontre en articulo de “Hubiera preferido una corbata…”, el articulo toca muchos puntos interesantes desde mi punto de vista, les dejo algunos:

  • Que alguien sea aficionado a la lectura no significa que un lector de libros electrónicos sea un buen regalo.
  • Al entendido las fechas señaladas y fiestas de guardar le sirven de excusa para correr a la tienda y adquirir un gadget sin quedar como un freak ansioso.
  • Para emocionar al entendido tecnológico no basta con acertar. Hay que acertar con precisión de número de serie, modelo, capacidad, etc.
  • No es lo mismo un iPhone 4 que un iPhone 4S. Esa ‘S’ está ahí por algo.

Mis conclusiones la dejo en que en ocasiones es mucho más recomendable preguntar lo más directamente posible, ¿Qué es? lo que la persona que recibirá el regalo quiere y de preferencia no dar tecnología, hay obsequios más especiales, incluso una salida a algún parque que resulte lo más des afanada de la rutina puede ser desde mi punto de vista un presente muy especial.

Recomiendo la lectura de este artículo de revistagq, al que llegue gracias a otra pagina muy recomendable Microsiervos.

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Un comentario sobre “Entre telas y tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s