Publicado en Arte, Peliculas, Series, Videos???

Dragon Ball Z: Saiyan Saga…

Cuentan las malas lenguas que hubo hace tiempo una película que trato de poner en formato live-action, la serie más importante de la infancia de los que crecieron en los 90’s estoy hablando de Dragonball y aunque tristemente esa película si existió, es mala, mala, mala que (insertar sonido de vomito aqui)…

Tan mal estuvo el asunto del paso de una seria de anime a personajes reales que de la serie original puedo decir que solo quedaron los nombres, el resto es producto de fumar mariguana de muy mala calidad. Por suerte hay personas con tiempo libre que nos muestran que si la productoras de cine se pusieran las pilas y quisieran hacer una buena adaptacion, podrían lograr cosas fantásticas.

Aviso que el siguiente corto es una produccion independiente y solo es eso, un pequeña muestra de lo que su estudio puede hacer, pero caramba está MUY BIEN HECHO.

Espero y las productoras cinematográfias tomen nota y hagan algo mejor en el futuro.

Fuente: Neoteo

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

2 comentarios sobre “Dragon Ball Z: Saiyan Saga…

  1. Great – I should certainly pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, site theme . a tones way for your client to communicate. Nice task.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s