Publicado en +18, Arte, Ingenieros, Peliculas, Videos???

DECAY: Zombies en el CERN

¿Qué tan comunes son las películas, series o videojuegos de zombies hoy en día? y ahora ¿Qué tan común que los desarrolladoresy productores de estas sean científicos? Pues eso, hoy les presento un metraje cinematográfico por así decirlo “independiente”, que podría considerarse incluso un proyecto que pasaría sin pena ni gloria de no ser porque las instalaciones en la cuales se dasarrolla esta película son el mismísimo centro de investigaciones del CERN, y los actores de los que no se puede criticar mucho porque ni lo son, son científicos, interesante película que llama la atención si se considera todo lo que se hizo para producirla.

Me gustan los zombis y los cientificos asi que una combinacion de ambos me parece interesante de probar, queria compartir eso ustedes y si lo comparten con sus amigos mejor. Que tengan un excelente viernes.

Más informacion en: Neoteo.com

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s