Publicado en 8 bits, Arte, Consolas, friki, Geek, Ingenieros, Linux

Que no entiendes que no hay ningún Easter-Egg aquí!!!

Empresa de soluciones de tecnológia buen día en que puedo ayudarle…

Así durante varios días, trabajo y mas trabajo, no me quejo, me gusta mi chamba y en este preciso momento estoy aprendiendo muchísimo, solo que entre mis prioridades(familia, empleo, proyectos, libros, seguir aprendiendo códigos y cosas, juegos), eh descuidado mucho este espació, suelo tener ideas muy banales pero si a alguien le interesa mis locuras y tonterías diarias pueden seguirme en @Darketzer y a los que no les interese eso, pues bueno sigan por aquí, que con el mero echo de que compartan parte de su tiempo para leer las escasas publicaciones que un servidor pone ya me siento muy agradecido.

Demos pues un tiempo a datos y detalles que a alguien(espero no estar solo) le puedan gustar:

Quieres pelearte un rato con tu terminal de gnome???

Bien, pues abre tu termina en Gnome(desconozco si también aplica para KDE) y teclea:

# aptitude -v moo

# aptitude -vv moo

# aptitude -vvv moo

# aptitude -vvvv moo

# aptitude -vvvvv moo

Esto es to… tototo… toto.. todo amigos! hasta la proxima

Autor:

No soy loco, pienso distinto...No soy sabio, el poder de la palabra me ayuda... No se lo que piensas, pero piesnso que no tienes nada que hacer... No ay que dejar de soñar, hay que cumplir los sueños...

Un comentario sobre “Que no entiendes que no hay ningún Easter-Egg aquí!!!

Responder

